Otra página web de

Midnight Sun - Creando un nuevo mundo

paz-interior

 

 

Herramienta ME7                  Garras cabeza  

 

 

SÓLO CON LA INTENCIÓN

Este es un sencillisimo y práctico ejercicio que te puede servir en muchas ocasiones para complementar otras Herramientas y para que el trabajo sea más completo.

 

Lugar recomendado:

El lugar donde te encuentres en el momento de realizarlo. Puede ser frente al mar, en la cima de una montaña, delante de un fuego,...

 

Tiempo recomendado:

El tiempo necesario para serenarte y conectar contigo y con lo que desees liberarte o sanar.

 

Desarrollo del ejercicio:

No hay una forma concreta de realizarlo. Al contrario, puedes utilizar muchas formas. Para hacer uso de esta Herramienta solo tienes que activar tu imaginación.

Voy a mostrarte algunas de las formas de realizar este ejercicio, formas que tú vas a poder ampliar segun tus circunstancias, los medios que tengas en ese momento y tu maravillosa creatividad.

Para realizar este ejercicio, lo más importante es que pongas toda tu intención en él.

Como te he comentado anteriormente, estos ejercicios puedes utilizarlos al finalizar cualquiera de las Herramientas que te lleven a "desprenderte" de algo.

Antes de ponerte en marcha, conviene que te serenes y te centres en lo que vas a trabajar.

Por ejemplo, si estás escribiendo para liberarte de alguna emoción que te está afectando, puedes seguidamente tomar lo que has escrito y, a modo de ritual, quemarlo en el fuego para que (y ahí viene el trabajo conla intención y la  imaginación) el fuego lo haga desaparecer y lo transforme, por ejemplo, en otra energía más sana, lo eleve al cielo para que sea éste el que lo transforme, o el fuego lo queme para que no quede nada,... Cualquier intención que le apliques sirve mientras sea algo de corazón y con convicción.

Otra forma de liberarte de algo puede ser tomar el problema, emoción o lo que tengas que liberar y, con toda la  intencion y  emoción que seas capaz de acumular, lo soplas tres veces en una piedra, rama, objeto que hayas escogido previamente para la ocasión. Una vez soplado dentro del objeto escogido todo lo que quieras liberar, tienes varias opciones, lo puedes lanzar al mar para que el agua del mar lo transforme y purifique, lo puedes enterrar para que la Madre Tierra lo transforme, puedes ponerlo debajo de una planta o flor en una maceta para que los cuidados y atenciones que tengas con esa planta ayuden a transformar lo que hayas enterrado bajo sus raices. En caso de que el objeto sea un trozo de rama o tronco, puedes echarlo al fuego para que se consuma en él. Hay tantas posibilidades como tu imaginación sea capaz de crear. Sólo tienes que poner toda tu intención en ello.

 

Comentario:

Confía en la eficacia de estas Herramientas. En realidad solo tienes que ponerla a prueba para que te des cuenta de su eficacia. Te animo a probarlas para que te convenzas de ello.

Es importante que seas capaz de gestionar efectivamnte tus emocinoes por ti mism@, pues indudablemente te va a ayudar a estar de otra forma, más en paz contigo mism@ y en consecuencia, más en paz con los demás.

  

Observaciones: 

Estas son buenas Herramientas para sugerir a los niños cuando tienen algun problema que no saben como resolver.

¡Huelga decir que el trabajo con el fuego mejor no hacerlo a no ser que esté  supervisado por un adulto!

 

 

 

comenta tu experiencia

 

VOLVER A

Herramientas Mente y Emociones 

 

 

IMPORTANTE:  Consulta a tu médico si tienes algún problema físico o psicológico, o ante la más mínima sospecha de que estos ejercicios puedan perjudicarte. Midnight Sun no se hace responsable del mal uso de estos ejercicios.