Otra página web de

Midnight Sun - Creando un nuevo mundo

paz-interior

 

 

Herramientas Consciencia          Flor violeta

 

 

Comentarios previos:

Los ejercicios que encontrarás aquí son en su mayor parte meditaciones. Hay infinidad de ejercicios y prácticas encaminadas al trabajo para calmar la mente y trabajar la consciencia, pero he escogido, de los que yo conozco, algunos de los más efectivos y más adaptables a tu vida cotidiana. Cuanto más simple sea el ejercicio, mucho mejor. Lo más importante es la constancia y la determinación.

Vuelvo a insistir en que trabajes a la vez un máximo de tres Herramientas de las que te propongo en este apartado, y el tiempo suficiente para que puedas ver resultados. Te repito que si vas saltando de una Herramienta a otra sin profundizar en la práctica, no te va a servir de nada.

Recordarte que encontrarás algunas Herramientas en las que pongo éste símbolo   , para que sepas que son especialmente recomendadas para utilizar si sales a la Naturaleza (aunque son perfectamente efectivas si las haces en casa).

En la primera columna donde pone Herramientas C1, C2,... puedes pulsar y accederás directamente a la explicación de dicha Herramienta. En la segunda columna, encontrarás el nombre del ejercicio, y en la tercera te pongo algunas palabras que te orienten sobre dónde incide el trabajo con ese ejercicio.

 

Herramienta C1 

 

 

La Respiración

Aprender respirar, relajación, centramiento

Herramienta C2

 

 

 Meditación centrante 

Relajación, calma mental, centramiento, atención

Herramienta C3

 

 

 Meditación en acción

Calma mental y emocional, atención, centramiento, confianza

Herramienta C4

 

 

 Meditación caminando

Confianza, calma mental y emocional, autoestima, fuerza

Herramienta C5

 

 

 Permanecer en tu nada

Centramiento, calma, paz, atención, autoestima.

Herramienta C6

 

 

Tiyoweh   

Calma, sosiego, autoestima, confianza

Herramienta C7

 

 

 La mirada interior

Centramiento, atención, conciencia corporal

Herramienta C8

 

 

Meditar con la música

 

Apertura corazón,Calma, paz

 

 

 

 Volver a

   Consciencia

 

IMPORTANTE: Consulta a tu médico si tienes algún problema físico o psicológico, o ante la más mínima sospecha de que estos ejercicios puedan perjudicarte. Midnight Sun no se hace responsable del mal uso de estos ejercicios.